Hublot Classic Fusion Chrono Berluti * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot Classic Fusion Chrono Berluti


 |  2 mayo, 2019

Hublot y Berluti lanzaron una primera línea de relojes en 2016, y desde ese momento el éxito ha sido rotundo. El coincidir entre el arte de hacer relojes y el quehacer de la piel enfocada en el calzado logró cooperar no sólo en el común denominador de una correa, sino en el grabado y la personalización total de la pieza gracias a la colección Scritto, un sello distintivo que la firma francesa destina a sus zapatos.

Scritto

Posterior a una carta francesa del siglo XVIII que Olga Berluti adquirió en una subasta, estas líneas manuscritas dejan una huella icónica en la colección, muestra de la expresión de un trabajo artesanal desarrollado con pasión y cariño.

Adicional a ello se emplean los mejores cueros Venezia y se le aplican los mejores aceites y pigmentos para brindar un carácter único y desafiar el paso del tiempo.

En esta colección las cajas desarrolladas en titanio y bronce, lucen el mismo savoire-faire de los talleres de lujo parisinos en donde se encuentra la manufactura de Berluti. Dos ediciones presentan sendas correas en color Venezia Cold Brown o Cold Gold, mientras que la carátula luce este mismo patrón debido a estar hecha del mismo cuero.

También te puede interesar
Hublot y la WBC recaudaron 1.2 millones de dólares a beneficio de los grandes campeones del boxeo

Exclusiva para las boutiques Hublot de Ginza, Osaka y Kyoto como lanzamiento para el 21 de junio, ambas llegarán al resto de los puntos de venta monomarca de manera posterior.

A los ojos de Olga Berluti, no hay nada más hermoso que un zapato de cuero oscurecido por el tiempo. Para ella, tiene alma. Esto la ha llevado a desarrollar una increíble gama de colores –un espectro que va de lo claro a lo oscuro– que hace que sus zapatos sean únicos, igual que lo son sus dueños. Transportar todo esto al mundo de la relojería fue un desafío del que disfrutamos mucho. Trasladar a nuestras cajas la pátina y el Scritto, dos sellos distintivos del savoir-faire de Berluti, ha sido una experiencia apasionante. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Mecánica

En su interior vibra el calibre mecánico automático de cronógrafo HUB1143, que vibra a 4 Hz durante 42 horas de autonomía. Cada ejemplar es una Edición Especial a 200 piezas, ideal para festejar a papá.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HYT H20 fil rouge... el tiempo se tiñe de rojo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora