Cartier Juste un Clou es más flexible, versátil y unisex

Pocas líneas de joyería son tan deseadas como reconocibles. Y con ello Juste un Clou de Cartier se erige como una de las piezas más distintivas a nivel internacional. Con un simple golpe de vista, Juste un Clou se hace notar en el pulso de cualquier muñeca femenina… No tan rápido, porque este 2018 la marca ha echado mano de su creatividad infinita a fin de conseguir conquistar a la clientela masculina que se atreve a portar una pieza de joyería sin fronteras, ya sea de género, de complexión o de tabúes.

Juste un Clou 2018 

El icónico brazalete desarrollado en la década de los 70, comulga entre la simple y compleja propuesta de un clavo desarrollado a partir de metales preciosos, y que se reinventa a fin de ganar confort y atraparse al pulso de mejor forma. La familia Juste un Clou es más delgada, flexible y puede adaptarse a la muñeca con un sólo movimiento.

También te puede interesar   Capítulo 1 "La transparencia" por Maîtres du Temps

Además, este año se presenta como un elemento unisex. Su audaz propuesta genera la rebeldía de un hombre de mente abierta que decide romper con los cánones no escritos de su género en cuanto al empleo de joyería.

La colección se compone de: brazaletes, anillos, mancuernillas y hasta pin para corbata. Desarrollados todos en diferentes tallas y en los tres metales preciosos utilizados por la Maison: oro amarillo, oro rosa y oro blanco de 18 quilates. Los brazaletes se presentan con diferentes configuraciones y pesos, con engaste o sin diamantes y de vuelta sencilla o triple. La línea estará disponible a partir de septiembre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: