BR 03 Cyber Rainbow original y futurista para Only Watch 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
BR 03 Cyber Rainbow para Only Watch 2023
,

BR 03 Cyber Rainbow original y futurista para Only Watch 2023


 |  30 junio, 2023

La famosa subasta relojera Only Watch motiva la creación de piezas únicas al tiempo que recauda fondos para contribuir a la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne, un trastorno genético caracterizado por una progresiva degeneración muscular y debilidad.

Para la edición de 2023 de Only Watch, Bell & Ross ha creado un reloj que le da una nueva perspectiva a su icónico diseño BR 03, fusionándolo con elementos del concepto Cyber. El resultado es el BR03 Cyber Rainbow, una pieza audaz, única e innovadora que aporta un toque multicolor a un diseño original y futurista.

BR03 Cyber Rainbow un reloj lleno de detalles

El meticuloso trabajo artesanal del reloj es visible no solo en su bello mecanismo de Manufactura, sino también en los intrincados detalles de la caja. Con un movimiento en 3D completamente esqueletado y una masa oscilante, la técnica brilla con luz propia.

También te puede interesar
¿Santa Claus, estás ahí? 5 relojes que solo él nos podría ayudar a conseguir... o no

Los puentes, están hechos de metal microgranallado DLC. Cuentan con bolsillos rellenos de barniz, mientras que las agujas de metal microgranallado están realzadas con SLN blanco para una legibilidad óptima.

BR 03 Cyber Rainbow original y futurista para Only Watch 2023

La dedicación de Bell & Ross a la artesanía se ejemplifica en la exclusiva caja de titanio DLC negro adornada con piezas barnizadas de color, aplicadas meticulosamente mediante un proceso especializado.

Para garantizar la armonía con la caja, la correa de caucho ha sido barnizada con un material suave y coloreado, dando lugar a un llamativo diseño de mosaico.

BR 03 Cyber Rainbow de Bell & Ross para Only Watch 2023

BR 03 Cyber Rainbow sofisticado y lleno de color

Este excepcional calibre ha sido desarrollado especialmente para este reloj y cuenta con un sistema de cuerda automática que proporciona una reserva de marcha de 48 horas. Para realzar el espectacular aspecto de la esfera solo son visibles el movimiento y los puentes de color, que encarnan una sensación de ligereza y sofisticación.

También te puede interesar
Bell & Ross, ¡Vegas baby!

BR 03 Cyber Rainbow es la verdadera encarnación de la innovación y la elegancia.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora