Bell & Ross y Alpine van juntos en la Fórmula 1 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross y Alpine van juntos en la Fórmula 1


 |  26 marzo, 2021

Bell & Ross y Alpine han reforzado su asociación, luego de cinco años de patrocinio con Renault, que ahora cambió de nombre y colores por Alpine dentro de su participación en la Fórmula 1.

Bell & Ross y Alpine

Bell & Ross está encantado de seguir la aventura con el Alpine F1® Team y se encamina hacia la temporada 2021 con una relación más sólida que nunca.

En septiembre de 2020, Luca De Meo, CEO de Renault, anunció la creación del Alpine F1 Team, un renacimiento del equipo de F1 de Groupe Renault, uno de los más históricos y exitosos de la F1. Después de cinco años junto al Renault DP World F1 Team, la marca relojera se complace en anunciar su total apoyo al equipo en esta nueva era.

También te puede interesar
Cabalgando a toda velocidad: Longines Speed Challenge

Bell & Ross está demostrando su vínculo con el mundo de la Fórmula 1 a través de una asociación nacida de una pasión compartida por la ingeniería mecánica, la velocidad, el rendimiento y el diseño deportivo.

Se trata de esforzarse por conquistar lo extremo, trabajando junto al talento más motivado disponible, manifestado en ingeniería mecánica de alto rendimiento que crea entusiasmo.

Como Socio Oficial de Relojes del Alpine F1® Team, Bell & Ross continúa celebrando esta asociación que debutará este fin de semana durante el GP de Bahrein.

¡Espere la presentación de una colección de cronógrafos de conductor nuevos y emocionantes pronto!

Continúa con: Rolex nos presenta el calendario de la Fórmula 1.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Un radar en la muñeca: Bell & Ross BR 03-92 Red Radar


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora