Y en la oscuridad de la noche todo parece más hermoso, cobra nuevos brillos en comunión con las sombras, y también nos permite deleitarnos con su mística, su poderío y su esplendor Lunar. Así lo entiende también un visionario del mundo del lujo, que decidió incorporarse al interior de los centros comerciales para desarrollar su nombre y apellido, pero no todo fue un camino fácil, ya que su historia estuvo marcada por claroscuros y le resultó extremadamente complicado posicionar su marca, no obstante el día llegó y Ralph Lauren está más fuerte que nunca, y como ejemplo claro del éxito en la industria de los textiles, la moda varonil y femenina, pero también la horología, a consecuencia de una de las pasiones de Mr. Lauren: los rotores y los motores.
Este año, como es costumbre, acudimos a Ginebra para presenciar el espacio de Ralph Lauren, que continúa exhibiendo un ADN y espíritu inequívoco de la marca: muebles robustos y naturales con presencia de una atmósfera acogedora, son elementos que atrapan los sentidos para llevarnos al disfrute máximo de sus magníficas piezas, que se han visto beneficiadas de movimientos hechos por Jaeger-LeCoultre a solicitud de RL, sin embargo, en esta ocasión y debido a la presentación de una de las referencias que obedecen al nombre Black Safari Flying Tourbillon, el movimiento fue desarrollado por La Fabrique du Temps y firmado como RL167 de 13 1/4″, de carga automática gracias a un microrrotor de oro de 18 quilates, asimismo, los corazones RL300-1 de los cronómetros de 39 y 45 mm, poseen 42 horas de reserva de marcha a 4 Hz con certificación COSC.
“When I started out as a designer, I dreamed of going to Africa, to safari,” says Ralph Lauren. “Safari is the dream of adventure. It’s about living the life you want and pushing yourself beyond your limitations. It’s the dream of experiencing the wild and seeing the farthest reaches of the world”: Ralph Lauren.
Es hora de presenciar la generación de una estética comprometida con el estilo de vida que ha promovido Ralph Lauren desde sus inicios, y que aparece replicado en cada uno de sus productos, que son –prácticamente– todo.