Lo mejor de 2023: Rolex Daytona y TAG Heuer Carrera encabezan el año del cronógrafo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona
, , ,

Lo mejor de 2023: Rolex Daytona y TAG Heuer Carrera encabezan el año del cronógrafo


 |  11 diciembre, 2023

El cronógrafo es una de las complicaciones más importantes de la relojería, con múltiples lanzamientos cada año. Pero 2023 ha sido especial. Primero, porque dos iconos de la categoría celebraron su 60º aniversario: el Rolex Cosmograph Daytona y el TAG Heuer Carrera. Y segundo, porque hemos visto más lanzamientos que de costumbre. Así que hemos podido disfrutar de un buen número de novedades muy interesantes, como las que presentamos a continuación.

Oyster Cosmograph Daytona

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona 1/16

El cronógrafo de Rolex cumple seis décadas de vida con algunos detalles sutilmente renovados, como el contraste acentuado entre el fondo y los contadores, o el ribete que rodea al bisel Cerachrom y que está hecho en el mismo material que la carrura. La marca lo equipó con el nuevo calibre 4131 automático y eligió el modelo de platino 950 con esfera azul glaciar y bisel Cerachrom monobloque en cerámica marrón para hacer historia. Por primera vez –y de hoy en adelante–, el Daytona tiene un fondo transparente de zafiro que permite admirar la decoración del movimiento y las oscilaciones del rotor.


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora