Como cada año Baselworld se convierte en la plataforma de lanzamiento de las innovadoras piezas que las manufacturas relojeras llevan años desarrollando. En esta ocasión les presentaremos la pieza estrella que Breitling® ha decidido dar a conocer en esta oportunidad.
Se trata de un reloj que fusiona la perfección suiza de los cronógrafos Breitling® con el porte inglés de la marca de automóviles Bentley: el Bentley GMT Light Body B04.
Los detalles que la hacen brillar
Una auténtica pieza de arte por fuera y una poderosa máquina por dentro; tal como los productos de la casa automotriz. El nuevo Bentley GMT Light Body B04 invita a devorar el asfalto o surcar los aires, reuniendo confort y elegancia, eficacia y estilo.
Esta exitosa sociedad de marcas de suprema experiencia les ha permitido unir fuerzas para crear piezas únicas de calidad insuperable como la línea de Breitling® for Bentley. Esta vez, el cronógrafo Bentley GMT Light Body B04 obtiene su nombre de la suma de las características que le hacen sobresalir: Bentley hace referencia a la elegancia de las poderosas máquinas británicas; GMT al sistema revolucionario de ajuste de un segundo huso horario; Light Body por su caja de titanio ultraligera; y B04 indica el calibre, que fue desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie.
El Bentley GMT Light Body B04 muestra un diseño atrevido y original. Sus asas de pulsera de caucho negro son asimétricas y su ancho bisel luce un relieve inspirado en las rejillas de los radiadores Bentley, que sirve de marco a su carátula, dotada de un relieve circular calado el cual permite admirar el mecanismo del cronógrafo automático B04 –con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), al igual que todos los modelos de la línea Breitling® for Bentley.
Este modelo es totalmente funcional y destaca por su facilidad de uso sin precedentes. Por ejemplo, basta con tirar de la corona y girarla hacia delante o hacia atrás, en saltos de una hora, para adaptarse a todos los husos horarios sin perder la precisión de los minutos y ajustándose automáticamente a la hora local en ambos sentidos.
Asimismo, en la marcha, el realce giratorio que lleva los nombres de 24 ciudades, permite conocer de inmediato la hora en todos los husos horarios del globo, tomando como referencia la aguja de 24 horas.