Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic, ¡viva el futuro! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic
,

Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic, ¡viva el futuro!


 |  24 enero, 2024

Desde hace varios años, Bell & Ross ha creado una serie de relojes de estética futurista, a los que ahora se suma el BR 03 Cyber Ceramic. Sin embargo, este nuevo modelo tiene una relevancia especial para la marca. Esto se debe a que combina el diseño de su emblemática línea BR 03 con los códigos gráficos de la colección Cyber. En esta última hemos visto carátulas con calaveras en piezas como el BR 01 Cyber Skull Ice Blue. De hecho, los Cyber son la propuesta más futurista de Bell & Ross.

Como un avión espía

Como explica Bell & Ross, la cualidad única del nuevo BR 03 Cyber Ceramic radica en su facetado. Desde su origen, la firma ha estado muy identificada con el mundo de la aviación. De ahí proviene la mayor parte de su imaginario. Por ejemplo, el facetado de este reloj evoca el diseño de los aviones furtivos, con sus fuselajes de bordes afilados para reflejar las ondas. Gracias a ello, los aviones espía, los drones y los bombarderos estratégicos son indetectables para los radares.

Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic 1

Como material para la caja del BR 03 Cyber Ceramic, Bell & Ross ha elegido cerámica negra mate. Es un color discreto al mismo tiempo que espectacular. La cerámica ofrece muchas ventajas, como la resistencia a los arañazos. Bruno Belamich, director creativo y cofundador de la Casa, explica: «El esmerilado con polvo de diamante permitió volver a tallar las facetas, como los joyeros tallan una piedra preciosa. Para preservar la pureza del diseño, los cuernos han desaparecido y la correa de caucho parte directamente de la caja».

Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic 2

Asimismo, la carátula del BR 03 Cyber Ceramic es inédita entre los relojes de Bell & Ross. Está formada por la platina y los puentes esqueletizados negros del calibre BR-CAL.383, el movimiento mecánico automático que impulsa este reloj. La forma de estos componentes parece evocar el diseño en forma de calavera de los Cyber Skull. Por el lado de la esfera se pueden apreciar el barrilete a las 12 h, el volante a las 6 h y el tren de engranajes. Los 12 índices metálicos y el logotipo están decorados con cerámica negra. Las agujas negras arenadas están rellenas de Super-LumiNova de color gris con brillo verde.

Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic 3

En el fondo de la caja, que también está cubierto con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, se destaca la masa oscilante de color negro. En resumen, el BR 03 Cyber Ceramic se identifica de inmediato como una criatura de Bell & Ross y abre nuevas vías de expresión para una marca que se sigue destacando por su espíritu vanguardista.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: BR 01 Cyber Skull Ice Blue: Abran paso a la calavera azul de Bell & Ross

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Teaser de Vulcain para Baselworld, lanza movimiento manufactura


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora