Clifton Club con calibre de cuarzo es el pretexto ideal para que entres al mundo de la relojería con sentido, personalidad, historia y carácter.
Si te gustan los relojes Swiss Made pero tienes miedo de que el uso diario dañe tu reloj y por ello lo portas únicamente en ocasiones especiales.
Baume & Mercier presentó una colección que está hecha para disfrutarse, su rendimiento es extraordinario, su mantenimiento es mínimo y su look es ultra deportivo.
Clifton Club
La marca con sede en Ginebra la presentó hace tres años y la misión fue ofrecer un reloj que portaras a diario; que fuera con tu estilo de vida y personalidad. Es por ello que lo puedes solicitar con brazalete de acero inoxidable, correa de becerro o hasta NATO strap.
Características todoterreno
Se exhiben tres referencias principales desarrolladas en caja de acero inoxidable con extensión de 42 mm de diámetro. Trabajada con acabados pulido y satinado, ofrece carátulas negra, blanca o azul con índices totalmente legibles.
Hablamos de una pieza de tres manecillas con fechador, situado a las 3 horas, calibre de cuarzo Swiss Made.
Acerca de Baume & Mercier
Fundada en 1830 y desde entonces está dedicada a la fabricación de alta relojería. Es una filial del conglomerado del lujo Richemont y tiene su sede en Ginebra. Desde su creación por los hermanos Baume y tras la asociación de William Baume con Paul Mercier en 1920, la compañía está enfocada en el diseño de los relojes de la más alta calidad, diseño, precisión y reputación internacionales.