Baume & Mercier, que goza de una gran aceptación en nuestro país ha ejercido un movimiento lógico en homenaje a un mercado que abraza su relojería con gran pasión. Prueba de ello la asociación que la marca mantiene con la actriz veracruzana, Ana de la Reguera, y su tradicional visita a México para el Salón Internacional Alta Relojería.
No obstante, destaca la temporalidad con la que la cual Baume & Mercier revela una edición muy mexicana, que cobra vida a través de la colección Capeland de la marca y que exhibe a partir de su carátula un distinguido lienzo tricolor alusivo a la celebración de los 25 años que la firma presume de presencia en nuestro país.
“Tributo a México”
Baume & Mercier se honra en ser parte de la historia de México y, es con base en esta filosofía, que la Maison fortalece sus lazos de afecto con los mexicanos. La casa de relojería suiza desea seguir siendo parte de los momentos especiales de México, estando presente en su día a día. El Capeland 10137 hará su debut en el mes septiembre. La distinguida pieza no solo ha sido creada con los más altos niveles de relojería con lo que se demuestra el savoir-faire de la Maison, sino que también muestra rasgos de diseño únicos como: carátula verde y números plateados/satinados; elementos que lo hacen sobresalir dentro de la colección del mismo nombre. Este Capeland será producido en edición limitada a 100 piezas, las cuales estarán disponibles exclusivamente en territorio mexicano.