Baume et Mercier nuevos Classima * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Baume et Mercier nuevos Classima


 |  5 marzo, 2014

Baume et Mercier Logo

Una de las casas relojeras más longevas de Suiza, ha optado por seguir un camino y dirección sumamente interesante y, mientras Clifton se posiciona cada día más en la mente del coleccionista y apasionado relojero, el Classima también gana admiradores a medida que la popularidad de sus dimensiones y configuración se incrementa.

Baume et Mercier Classima

Baume et Mercier Classima

Dos nuevas referencias relojeras hacen su aparición gracias a la filosofía de Baume & Mercier, que ofrece relojería suiza de alta calidad a un precio bastante competitivo. Es por ello que el movimiento que alberga –cada una de estas piezas– está regulado por cuarzo, que se inspira en la innovación histórica de la marca. En 1965 ya utilizaba al microrrotor como sistema de carga. Para este año, Classima 10144 presenta un diámetro de 42 mm, ideal para la muñeca del latino, mientras los números romanos y el acabado satinado en su carátula, exhiben la máxima sofisticación para un atuendo corporativo o casual, por igual. La pareja de este guardatiempos está fabricado bajo la referencia 10147, y exhibe unas dimensiones de 33 mm en estética de acero pulido, donde la sobriedad y el minimalismo cobran vida gracias a la muñeca femenina de su afortunada poseedora.

Finalmente mencionaremos un par de relojes adicionales, que resumen la atemporalidad de esta colección, nos referimos al Classima 10148 y 10146, igualmente fabricados en 33 mm, equilibrio que va de acuerdo a la tendencia en dimensiones y look que las mujeres privilegian en sus atuendos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora