Así es el reloj de Hamilton en la nueva película de Indiana Jones * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Boulton Indiana Jones
, ,

Así es el reloj de Hamilton en la nueva película de Indiana Jones


 |  7 junio, 2023

¡El legendario personaje del mundo del cine Indiana Jones usa un Hamilton en la muñeca! El relojero con mayor presencia en el séptimo arte nuevamente regresa a la pantalla grande en la última entrega de la saga. Indiana Jones y el dial del destino se estrenará el 28 de junio y para su regreso, Indy usará en su muñeca un reloj Boulton proveniente de la década de 1940. ¡Conócelo a continuación! 

Hamilton American Classic Boulton Quartz

¡Siéntete como Indiana Jones!

$16,390.00 MXN

Ad-hoc para la época

El Hamilton de Indiana Jones responde a una relación de más de 90 años entre la marca de origen norteamericano y la industria de Hollywood. Para esta ocasión, la marca ha trabajado con Ben Wilkinson, jefe del departamento de props en la película, para garantizar que la pieza encajara a la perfección con el atuendo del personaje diseñado por Joanna Johnston. Hamilton Boulton fue la elección ideal para Indy mientras que Renaldo, su fiel amigo porta un Khaki Navy Scuba personalizado. 

Boulton se presentó por primera vez en 1940 y se considera un pilar de la colección American Classic. A lo largo de los años, la colección se ha reinventado varias veces, modernizándose a su paso. Sin embargo, mantuvo la caja en forma de cojín, representativa de la estética art déco que sigue vigente incluso al día de hoy. Para esta pieza, la marca adapta una carátula blanca con un sub-indicador reservado para el segundero pequeño, una complicación típica de la época. 

Te puede interesar: de cine, aviones y relojería con el CEO de Hamilton

La versión que vemos en la película utiliza una caja con PVD en color oro amarillo para asentarse lo mejor posible a la época en la que la historia toma lugar. Asimismo, presenta dimensiones minúsculas (27 mm x 31.6 mm), algo que perfectamente podemos esperar de un reloj de la época. Finalmente, utiliza una correa en piel café sensacional que combina muy bien con la caja.

Este reloj clásico fusiona la larga herencia de diseños clásicos presentes en una marca como Hamilton así como la precisión y calidad de la relojería suiza moderna. Mientras tanto, el Khaki Navy Scuba de Renaldo, presume una resistencia y versatilidad que le permite ser robusto para casi cualquier ocasión. Afortunadamente, la pieza de Indy estará disponible con un movimiento de cuarzo, ideal para los fanáticos del personaje. 

Continúa con nuestro canal de Youtube

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora