Cada vez estamos más cerca de vivir la emoción de recorrer los pasillos de la feria relojera más importante del mundo: Baselworld; con esto, las Casas relojeras nos empiezan a enganchar con una probadita de lo que presentarán y en esta ocasión es Alpina.
El año pasado presentó su primer calibre cronógrafo AL-760, que lo invito a leer más aquí. Ahora para los amantes de las tonalidades oscuras, llega el nuevo AL-760 Alpiner 4 Manufacture Flyback Chronograph en color negro.
Con una personalidad más agresiva que su predecesor, cuenta con una caja de acero inoxidable recubierta con PVD negro, que combina con la carátula y resalta por sus índices aplicados en color beige. Resiste los 100 metros de profundidad y cuenta con un rotor bidireccional que le da autonomía por 38 horas. En el lado derecho de la caja, la corona y los pulsadores fueron colocados en una línea recta, a pesar de su construcción modular. Para terminar con la combinación perfecta, la pieza se sujeta a la muñeca a través de una correa negra de cuero con costuras color beige.