A. Lange & Söhne presenta una referencia con gran fechador y fases de Luna, con carátula negra y caja de oro blanco o rosa de 18 quilates.
El nuevo Saxonia con indicación de fases de Luna presenta con un nuevo estilo. Una indicación altamente precisa de las fases de la luna y la gran fecha típica de Lange acentúan el diseño purista de este revolucionario reloj automático, tanto en su técnica como en su estética.
Funcional, fácil de usar y con una configuración clara, el Saxonia Moon Phase fue originalmente presentado en 2016 cumple todos los criterios de un reloj de pulsera que se lleva siempre con gusto. Una carátula galvanizada en negro de plata maciza aporta a la nueva versión de oro blanco con las dos clásicas combinaciones un aspecto muy especial.
La indicación de las fases de la luna decorada con 852 estrellas está calculada con precisión para 122,6 días. Está conectada con el giro continuo de la rueda de las horas y, al igual que la propia luna, siempre está en movimiento. Otra particularidad técnica del modelo en oro rojo o blanco, disponible hasta ahora sólo con esfera plateada, es la característica gran fecha de Lange. A juego con la esfera negra, en esta variante no es el clásico blanco con impresión negra, sino negro con cifras blancas. La gran fecha y el pequeño segundero con indicación de las fases de la luna integrada están centrados en el eje central vertical y acentúan la sobria elegancia del diseño.
Un gran rotor central con una masa oscilante de platino se encarga de dar cuerda de forma efectiva al mecanismo del calibre L086.5 de la manufactura Lange, acabado a mano según los máximos criterios de calidad. Con toda la cuerda dada, el barrilete de generosas dimensiones proporciona una reserva de marcha de 72 horas. Un clásico volante con tornillos, cuya espiral del volante Lange oscila libremente, la platina tres cuartos de alpaca natural y el puente del volante grabado a mano constituyen las tradicionales características de calidad que los conocedores de todo el mundo asocian con el diseño de los mecanismos de la marca.