Lange & Söhne | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La mejor muestra de autos del planeta, por A.Lange & Söhne


 |  10 abril, 2015

Automóviles y relojes, la conexión es inmediata, indiscutible, pero dentro de la misma existen A LANGE SOHNEdiferentes ángulos, puntos de vista, y «hay niveles».

El Concorso d´Eleganza de Villa d´Este es, sin duda, la muestra automotriz más selecta del planeta. Un espacio en el que la cultura del útil automotor que nos transporta diariamente es basta, enterada y juiciosa, al igual que la horológica.

Watches World ha tenido la oportunidad de «cabildear» entre estas dos bellas disciplinas, siendo Patrocinador y Socio de las dos exhibiciones –de mayor calidad– de automóviles clásicos y nuevos en nuestro país, por lo que hoy estamos gustosos de compartir el primer comunicado con respecto al Concorso d´Eleganza de Villa d´Este, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Lago de Como, de la región Lombarda en Italia.

También te puede interesar
Piaget, Reloj Oficial del Audi International for the Coronation Cup

Así pues, la conexión con la industria relojera liga a una manufactura legítima en la construcción de guardatiempos; máquinas precisas que pusieron el ejemplo a sus pares alemanas para desarrollar los motores más puntuales de la industria, me refiero a A. Lange & Söhne. Armadora» de relojes con origen en Glashütte en 1845 gracias a la visión de Ferdinand A. Lange, y a la continuación de hijos, nietos y bisnietos.

A.Lange & Söhne fungirá por cuarto año consecutivo como Socio del evento, y la cuarta ocasión en la que se entregue el valioso Lange 1 Time Zone «Como Edition», una bellísima pieza desarrollada en platino, que será entregada al ganador «Best of Show» 2015.

Y así, con lenguaje automotriz, calentamos motores con las imágenes del triunfador del año pasado: un bólido de 1956, que responde a la adrenalina de la casa italiana Maserati y al nombre/modelo de 450 S. Finalmente destacamos que durante esta edición el concepto general invitará a vivir una atmósfera setentera cargada de elegancia y de la creatividad que esta década entregó a las industrias de la exquisita relojería y la alta mecánica automotriz.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget celebra su tercer año de colaboración con Olivia Palermo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora