Quizá sea el tema que más se ha abordado en este año meditativamente hablando, y no es para menos. La colección más popular de TAG Heuer surge en 1963 gracias a la inspiración de Jack Heuer con respecto a una competencia automovilística, peligrosa, demandante, mítica… ¡¡¡Mexicana!!!
Motivo de orgullo que tal prueba se haya convertido en legendaria, y que haya servido de inspiración no solo para la marca de relojes conocida como Swiss Avant-Garde, sino también para un sinnúmero de marcas, productos y series que hoy en día presumen un nombre fuerte, con carácter, fácil de pronunciar y lleno de adrenalina: Carrera.
Los 50 años de la colección, traen consigo los reflectores a nuestro país y dan nueva vida a la prueba que en su edición 2013 recobró el brillo necesario, y bien ganado, captando a turistas y visitantes de todo el planeta. Watches World estuvo ahí, viviendo cada curva del trazado y captando imágenes que quedarán en la memoria de este medio como un recuerdo inolvidable, y es que al igual que su edición de Aniversario Limitada y Numerada a 250 piezas, la experiencia será atesorada e irrepetible. Será Javier Velázquez, quien pueda presumir haber estado presente en la edición más importante para la marca suiza de relojes de lujo: #50YearsOfCarrera.