«La educación es México», Copa Peyrelongue a beneficio de SEDAC * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«La educación es México», Copa Peyrelongue a beneficio de SEDAC


 |  7 octubre, 2013

Conocemos a don Luis desde hace tiempo, y sabemos que así como su casa relojera, Peyrelongue Chronos, es pionera en espacios exclusivos destinados a la pasión que nos une, también lo es cuando se trata de apoyar a los organismos sin fines de lucro que más lo necesitan. Es así que vuelve a ser un privilegio poder compartir los emotivos momentos y palabras de su discurso, agradeciendo a todos los jugadores que se dieron cita el día hoy en Bosque Real, sede la Copa Peyrelongue 2013, cuyo objetivo no es sino el de ayudar a una institución cuyo nombre lo dice todo: Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad.

Watches World, se congratula en llevarle a ustedes una cobertura que tiene como propósito «poner su granito de arena» para que más personas apoyen a SEDAC, es decir a las futuras generaciones de este país. El cerebro humano se desarrolla mayormente durante la infancia y niñez, motivo por el cual resulta escalofriante conocer que la necesidad primaria de estos niños no es en sí una buena educación, sino una correcta alimentación. Imagínese usted competir 100 metros planos en unos Juegos Olímpicos sin una pierna, pues lo mismo sucede cuando un niño de escasos recursos tiene que salir a ganarse el pan de cada día ante gente que la supera en capacidad por culpa de una pobre alimentación.

La Copa Peyrelongue es fascinante, pues se tiene la oportunidad de mirar las dos caras de la moneda, una sociedad económicamente suficiente y saludable, mientras por otro lado, niños que necesitan de su ayuda y que han sido escuchados. Jorge Ahumada y Maru, su madre, se notan visiblemente emocionados por la respuesta de los empresarios golfistas que acudieron al llamado anual de don Luis, su amigo. Pero también empresas como Ulysse Nardin, Corum, Girard-Perregaux, Ernst Benz o Franck Muller, u organismos de la banca como Lombard Odier, uno de los patrocinadores principales que contó con la participación de Miguel Ferrer.

También te puede interesar
I.N.O.X de Victorinox, el cuero más resistente del mundo...

El evento, deportivamente hablando, resultó también un éxito, pues se conquistó un «Hole in One», obra de Horacio Román, quien pegó 175 yardas con un fierro 6 para el beneplácito de los presentes y que fue premiado con un automóvil último modelo de la marca SEAT. Asimismo, Luis Peyrelongue, así como su señora esposa, Jessica, obtuvieron galardones a primer y segundo lugar en los hoyos 2 y 16 respectivamente.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora