Uno de los mercados más impresionantes en la actualidad es China, no hacen falta demasiados datos para constatar su potencia económica y oportunidades de consumo, no obstante, Montblanc comulga con la idiosincracia de este país de manera no solo estratégica, sino legítima.
Mucho antes de que la región fuera el pulmón económico para los artículos de lujo, las Meisterstück ya se encontraban en los escritorios de los profesionistas chinos, así como un incalculable portafolio de artículos de piel, por lo que el romance que mantienen el país asiático y la marca con sede en Hamburgo está por demás sustentada.
Shanghai es uno de los puntos de venta más amplios de la marca y, no solo basa sus operaciones corporativas gracias a la gente que habita en la ciudad, sino también gracias al turismo que crece día con día debido a sus atracciones, de entre las cuales también se destaca la propiedad de Montblanc.
A la ceremonia de lanzamiento de la Colección Bohème asistieron personalidades como: Elsa Pataky, su esposo Chris Hemsworth y Gwai Lun Mei, entre otros, mientras que Jérôme Lambert fungió como anfitrión de una colección de relojería, joyería e instrumentos de escritura realmente excepcional.