Un sinónimo de altas velocidades, pero también de precisión, de elegancia y de luchar por privilegiar la calidad de la relojería tradicional, así es el entusiasmo que Karl Friedrich Scheufele porta y comparte a partir de Chopard, Casa de Altísima Relojería de la que es Co-Presidente.
Hoy nos trasladamos a Moscú, lugar que albergó el pasado primero de julio el evento Classic Weekend Rally, y que fungió como garaje de 70 automotores clásicos de importante exclusividad y leyenda. Pero, como era de esperarse, tras el arribo de Mr. Scheufele y su señora esposa a la ciudad, también se dio la inauguración de la flamante boutique Chopard en en primer piso de TSUM.
Asimismo, la selecta lista de invitados recibió a los equipos que cruzaban la meta en Barvikha Luxury Village, e igualmente el conductor de televisión, Andrey Melakhov. Finalmente, y mientras el jurado calculaba los resultados de los participantes el Ejército Ruso presentó un espectáculo de música y baile para que, justo después del concierto, Karl-Friedrich Scheufele fuera llamado al escenario para anunciar los resultados en dos categorías: «Veteranos» (para los automóviles fabricados antes de 1941) y «Absolut» (para los que se producen 1941-1974 nominaciones). Los ganadores fueron premiados con cronómetros L.U.Chopard de altísima precisión, mientras que el día terminó con una presentación gastronómica de David Desseaux, chef del A.V.E.N.U.E. quien sorprendió a los invitados con un pastel en forma del L.U.C 1963 Chronograph.