Rubíes by Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rubíes by Berger Joyeros


 |  20 febrero, 2013

Una de las joyas más apreciadas dentro del mundo del lujo, y que ha acompañado la tradición de Berger Joyeros durante años, ha sido reinterpretada por la casa para presentar su colección de joyería, que esta primavera privilegia al rubí como mineral insignia.

También conocido como corindón rojo, el rubí forma parte de la selección general de piedras preciosas junto con los diamantes, las esmeraldas y los zafiros, siendo este último, un mineral «hermano» (corindón azul).

Su color rojo intenso es provocado por la presencia de hierro y cromo en su composición química, y su tonalidad representa el factor más importante para considerar el valor comercial de la pieza.

Pendientes de rubíes y diamantes en oro blanco

Pendientes de rubíes y diamantes en oro blanco

Empleada a través de los siglos como talismán, esta piedra se considera la más rara de la familia, cualidad que aumenta su valor monetario a tal grado que llega a superar incluso a diamantes del mismo tamaño. El rojo intenso fluye por la vena creativa de Berger Joyeros, dando vida a pendientes, aretes, prendedores, anillos y collares de elegancia magistral.

Anillo de rubí oval y diamantes gota

Anillo de rubí oval y diamantes gota

«Como una llama ardiente, evocando la pasión de la alta joyería, Berger Joyeros presenta su nueva colección «Rubíes», la cual proyecta fuerza, brillo y color a través de una de las gemas más exóticas»: B.J.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Carrera y Carrera, joyas de una leyenda

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora