Piaget Possession
,

Novedades joyeras llegan a Piaget Possession


 |  17 marzo, 2021

Desde su nacimiento, en 1990, la colección de joyas Possession de Piaget comenzó a despertar los sentidos de las mujeres a través del tacto. Pues desde un inicio y con tan solo un anillo giratorio, la marca logró cautivar al sexo femenino.

Conforme pasaron los años, collares, pendientes y anillos se fueron sumando a tan icónica línea que más que estar conformada por joyas, logra albergar las emociones más entrañables de la mujer representadas en diferentes piedras preciosas.

Piaget Possession le da la bienvenida a nuevos diseños de Alta Joyería

Este 2021, Piaget Possession presenta tres colgantes deslizantes con malaquita, cornalina y turquesa. Los más recientes integrantes están hechos en oro rosa de 18 quilates y están engastados con 20 diamantes talla brillante.

También te puede interesar
Las joyas y relojería de Gucci, un homenaje a la artesanía y la creatividad

Cada uno de los collares añade una pudra dura a juego y dos cuentas de oro colgantes.

Si eres amante de traer algún accesorio que evoque a la suerte, entonces los nuevos colgantes con piedras ornamentales de turquesa o cornalina te van a encantar. Disponibles también con malaquita, estas opciones dan la oportunidad de ajustarlos de diferentes formas.

¿Quieres hacer brilla tu rostro? Piaget Possession añade pendientes en oro rosa de 18 quilates con piedras preciosas y rodeadas de 30 diamantes. También están disponibles en tachuelas de oro rosa que brillan con elegancia gracias a su reluciente anillo de diamantes.

Piaget Possession es la colección de joyas perfecta para una mujer que busca resaltar cada rasgo de su rostro de una forma elegante y sutil.

También te puede interesar
Il Giardino Marino di Bvlgari: complejidad de belleza profunda

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas