Swarovski ha preparado para este día de las madres una delicada y refinada selección de piezas aptas para cualquier estilo. ¡La mejor manera de consentirlas!
La mezcla de baños metálicos y los tonos cristal fáciles de llevar hacen que estas opciones resalten y complementen perfectamente cualquier look del día a la noche. Con un atractivo atemporal, las perlas aparecen en multitud de diseños.
Appear y Nude optan por la asociación elegante y clásica del cristal pavé claro y Crystal Pearls. La colección Appear explora la armonía de los círculos, mientras que el collar y el brazalete Nude cuentan con perlas delicadamente envueltas en cristal pavé claro para un look realmente precioso.
Para aquellas que buscan una silueta más contemporánea, Swarovski ofrece piezas elegantes y puras. Una nueva versión bañada en oro del popular anillo Spiral, adornado con cristal pavé claro, juega con el look de tendencia de múltiples capas. La pulsera Stone se puede llevar sola para un brillo discreto o combinada con otras pulseras para un estilo más audaz, aportando su resplandeciente luz a la muñeca y a juego con los aretes.
Ejemplo de sencillez y romanticismo, Swarovski ofrece una gran variedad de colgantes que interpretan los motivos florales y naturales con frescura y modernidad. Inspirado en los pétalos, Astrid ofrece un sutil look resplandeciente, mientras que el colgante en miniatura Azalea revela la delicadeza en forma de flor.
Como ejemplo de su experta artesanía, el colgante Acanthus tiene un imponente atractivo de cristal y Asset cuenta con una increíble disposición de cristales claros redondos y en forma de pera. El llamativo cristal ovalado de los pendientes Arrive complementa perfectamente los colgantes para un toque de glamour definitivo.
La selección de Swarovski para el Día de la Madre 2014 ofrece una gama de brillantes creaciones con un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar. Aportan el toque final a cada conjunto durante todo el día y hasta la noche, y hacen de este Día de la Madre algo realmente especial.