Bvlgari es amante del buen gusto, de los diamantes, de la creatividad y de los metales preciosos… Y todo ello se fusionó para entregar una nueva colección de joyería inspirada en la flor, una de cuatro pétalos como símbolo de su herencia romana.
Bvlgari Fiorever
El nombre hace justicia a la palabra italiana empleada para nombrar a la flor, fiore, y en la de origen inglés, forever, como símbolo de eternidad. Ambas se traducen en una línea femenina de joyería fina y alta joyería que toma como esencia la inclusión de los diamantes como protagonistas de la escena.
Bvlgari inmortaliza a la flor gracias a una creación artesana de estructura áurea para cualquiera de las piezas de la colección. Sea en oro blanco u rosa de 18 quilates, cada una de las joyas se presenta con engaste de diamantes y, en algunos casos, con piedras preciosas que destacan con un toque de color el conjunto minuciosamente trabajado.
Bvlgari – Fiorever y Úrsula Corberó
Presentada hace algunos meses a nivel internacional, la línea de joyería echó mano de la actriz española Embajadora de la marca para que fungiera como su imagen. Úrsula fue seleccionada debido a su alegría intrínseca y espontaneidad, sinónimo de la vida romana y de lo que la marca quiere reflejar a partir de dicha línea.
Must de la colección
La flor silvestre de cuatro pétalos dibuja un elegante motivo que decoró, en su momento, los vestigios del Imperio Romano. En donde se podía observar dicho elemento en las esculturas de Palazzo Massimo, en los mosaicos del techo del Mausoleo de Santa Constanza, entre muchos otros íconos de la Ciudad Eterna.
Bvlgari Pop Up Store
Tras el espacio destacado bajo la visión Pop up Corn propuesto hasta el 29 de noviembre. Del 30 de noviembre al 10 de diciembre este espacio se transformó para dar cabida a la exhibición de Fiorever al interior de El Palacio de Hierro de Polanco.