Bvlgari Fiorever ya está en México

Bvlgari es amante del buen gusto, de los diamantes, de la creatividad y de los metales preciosos… Y todo ello se fusionó para entregar una nueva colección de joyería inspirada en la flor, una de cuatro pétalos como símbolo de su herencia romana.

Bvlgari Fiorever 

El nombre hace justicia a la palabra italiana empleada para nombrar a la flor, fiore, y en la de origen inglés, forever, como símbolo de eternidad. Ambas se traducen en una línea femenina de joyería fina y alta joyería que toma como esencia la inclusión de los diamantes como protagonistas de la escena.

Bvlgari inmortaliza a la flor gracias a una creación artesana de estructura áurea para cualquiera de las piezas de la colección. Sea en oro blanco u rosa de 18 quilates, cada una de las joyas se presenta con engaste de diamantes y, en algunos casos, con piedras preciosas que destacan con un toque de color el conjunto minuciosamente trabajado.

También te puede interesar   Longines nos enseña su lado más deportivo: Conquest V.H.P.

Bvlgari – Fiorever y Úrsula Corberó 

Presentada hace algunos meses a nivel internacional, la línea de joyería echó mano de la actriz española Embajadora de la marca para que fungiera como su imagen. Úrsula fue seleccionada debido a su alegría intrínseca y espontaneidad, sinónimo de la vida romana y de lo que la marca quiere reflejar a partir de dicha línea.

Must de la colección 

La flor silvestre de cuatro pétalos dibuja un elegante motivo que decoró, en su momento, los vestigios del Imperio Romano. En donde se podía observar dicho elemento en las esculturas de Palazzo Massimo, en los mosaicos del techo del Mausoleo de Santa Constanza, entre muchos otros íconos de la Ciudad Eterna.

También te puede interesar   Bomberg: "1968 Indian Skull & Fixed" la nueva colección que revoluciona la historia de la marca

Bvlgari Pop Up Store

Tras el espacio destacado bajo la visión Pop up Corn propuesto hasta el 29 de noviembre. Del 30 de noviembre al 10 de diciembre este espacio se transformó para dar cabida a la exhibición de Fiorever al interior de El Palacio de Hierro de Polanco.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: