Berger fin de año, despide el 2020 con clase…


 |  5 noviembre, 2020



Berger fin de año se presenta como una celebración de la vida; de las personas que amamos y pese a que, un año más por complicado que sea, siempre trae cosas buenas.

El momento más feliz de cada ciclo es la Navidad, el año nuevo y con él los propósitos, los planes y el resurgir de la voluntad de ser mejor, además de brindar la oportunidad natural de analizar nuestra vida. Berger lo entiende y por ello presenta una colección de joyas que buscan enaltecer este espíritu.

Berger fin de año: el color, sinónimo de celebración

La creatividad joyera de la Casa centenaria echa mano de una selección de minerales preciosos de gran selección. Dentro de esta línea destaca un collar de zafiros y diamantes montado en oro blanco. Este mineral destaca por su increíble gama de colores, por lo que podrás observarlos en esta selección que va del amarillo al azul, pasando por el naranja, roja, morado y verde.

También te puede interesar
Chopard ha creado un amuleto, “For you”

Continúa con: Berger Private Experience.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!