Multifacética, audaz, creativa, comprometida, elegante, son solo algunas de las cualidades que definen a Jennifer Lawrence y que la convierten en una elección natural para incorporarse a la familia Longines como una de sus Embajadoras de la Elegancia.
Su interpretación de la heroína adolescente Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre en 2012, la catapultó como estrella mundial y desde entonces ha desarrollado una carrera que le ha valido los mayores galardones de la industria cinematográfica, el Premio de la Academia y tres nominaciones más, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro. También ha figurado en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.
Su perspectiva fresca sobrepasa sus proyectos, esto lo refleja en su compromiso con causas que le son importantes, es una firme defensora de la igualdad de género y forma parte de la Junta de Represent.us, una organización apolítica que trabaja a nivel nacional para aprobar leyes anticorrupción sólidas.
Esto era importante para Longines, de ahí que Matthias Breschan, Presidente de Longines, esté entusiasmado con que la actriz se una al impresionante grupo de Embajadores de la Elegancia: “Jennifer Lawrence tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines”.
Para Jennifer Lawrence formar parte de esta familia la llena de emoción: “Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarme en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años”.