Simplemente hay que mencionar que es un genio y visionario de la relojería; un personaje que ha recuperado a la firma más antigua de Suiza, Blancpain, además de orientar a Omega previo a la jefatura de Hublot, TAG Heuer y Zenith.
Mr. Biver es un hombre que inspira y que no pierde el tiempo, por lo que contar con un espacio de entrevista dentro de su agenda es sensacional, una verdadera maravilla que celebra la claridad y visión del suizo menos suizo de la industria.
Ágil, directo y lleno de vida, nuestro personaje acudió a brindar charlas específicas con diferentes foros en nuestro país: visitó aulas de estudiantes, atendió a la mítica Panamericana y se dio tiempo de estar presente en la iniciativa de Eduardo Serio #BlackJaguarWhiteTiger a favor de los felinos y animales desfavorecidos, cerrando con broche de oro mediante la entrega simbólica de la Edición Especial realizada en homenaje al Centenario del Club América.
«Mi misión ha sido inspirar a los equipos en los cuales trabajo para que realicen su labor mejor que yo. Esto ya sucede en Hublot con Ricardo Guadalupe al frente, está comenzando a suceder en TAG Heuer y estoy seguro que Zenith también tomará el paso que merece. Cuando esto pase yo habré cumplido mi misión y tomaré un descanso»: Jean-Claude Biver.