Como ya es bien sabido, la estrecha relación que mantiene Jaeger-LeCoultre con Finch & Partners y el séptimo arte, ha rebasado las fronteras de lo esperado. Y es que, en esta ocasión, la firma celebró el noveno aniversario de los Annual Filmmakers Dinner Award en el Hotel du Cap, de Antibes, a la par del Festival de Cannes.
Charles Finch, se mostró agradecido y sorprendido por el trabajo que el Director Italiano, Paolo Sorrrentino, a quien lo premio durante uno de los eventos anuales más esperado por parte de la Manufactura en colaboración con la empresa Finch & Partners.
“Es un gran placer premiar a Paolo quien gracias a su espíritu artístico y humano me ha inspirado en mi vida personal. Su trabajo aborda diferentes elementos que coinciden en mi vida. Amor, humor, pasión y fantasía” declaró Charles Finch.
Diferentes artistas y celebridades acuñadas al mundo de los reflectores como: la modelo Coco Rocha, Naomi Campbell, Eva Herzigova, el actor Adrien Brody, la actriz Olga Kurylenko, Gemma Arterton, Elizabeth Olsen, los directores Abel Ferrara y Takashi Miike, Arnold Schwarzenegger y Katya Mtsitouridze, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de una cena magnífica. Al terminar los aperitivos, se le invitó a pasar a la exposición de fotografía titulada “The Art of Behind The Scenes”, producida por ambas marcas y la cual refleja el lado glamuroso de la historia del Festival del cine en Nueva York, Paris y Shanghai.