Jaeger-LeCoultre ha presentado su pieza única destinada a colaborar con la Fundación Only Watch, organizada de manera bienal y por octava ocasión por el Príncipe Alberto II de Mónaco. Con ello se suma a la participación de 50 marcas relojeras, listas para apoyar de manera desinteresada esta noble causa.
Jaeger-LeCoultre Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut
Desarrollado en ocasión especial y como pieza única de cara a la famosa recaudación de recursos para la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne a través de Only Watch. La Grande Maison presentó una referencia de su colección Master, con calibre ultraplano y con carátula esmaltada color castaña.
Save the date
Arrancará en Mónaco y viajará por diferentes ciudades a partir del 25 de septiembre, mientras que la subasta se llevará a cabo el fin de semana del 7 al 9 de noviembre de este año.
La pieza
La Manufactura ha presentado un reloj pieza única desarrollado en caja de oro blanco, la cual porta en su interior el nuevo calibre 868A/2 de remonte automático. Se trata de una referencia que indica las horas, minutos, segundos, fecha, día de la semana, mes del año, año bisiesto y fase de Luna, todo en un microespacio, lo que resulta en una maravilla de la más fina mecánica relojera.
Adicionalmente, el Only Watch de JLC se presenta con una carátula color castaña desarrollada en esmalte sobre una superficie decorada con patrón guilloché a mano por los artesanos de Rare Handcrafts y Métiers Rares.
El proyecto Only Watch inició en 2005 con la misión de unir a la Alta Relojería a favor de la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne, y bajo el patronazgo del Príncipe Alberto II de Mónaco.