La firma suiza Jaeger-LeCoultre y Lenny Kravitz unen fuerzas en una alianza tanto contemporánea como artística. El cantante, compositor, productor, actor, diseñador y fotógrafo de Nueva York es sin lugar a dudas una imagen destacada del rock moderno. Ahora, se consolida como embajador del “relojero de los relojeros” en una colaboración que promete ser muy creativa.
Kravitz ha ganado cuatro premios de Grammy consecutivos y ha batido el récord de victorias en la categoría de mejor interpretación vocal de rock masculina. Además de 11 álbumes, también ha protagonizado películas como Los juegos del hambre, Precious y El Mayordomo. Asimismo, su firma creativa Kravitz Design se encarga de una cartera de proyectos brutal con propiedades hoteleras, condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama.
La experiencia de Lenny Kravitz con relojes Jaeger-LeCoultre
Lenny Kravitz siempre ha mostrado una tendencia hacia la originalidad en cada una de sus piezas artísticas. Por lo tanto, la relación con JLC surgió de forma muy natural por su propia filosofía de cuidado extremo al detalle. “Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber qué representan y ser fieles a su visión”, explica el cantante.
Kravitz siempre fue amante de los relojes gracias a que descubrió los cronógrafos desde su infancia a partir de la colección de su padre. “Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre y la forma en que combina una artesanía con funcionalidad y un diseño extraordinario en sus relojes”, explicó Lenny.
Su reloj favorito: el Reverso
El reloj ideal de Lenny Kravitz es el Jaeger-LeCoultre Reverso, una de las piezas relojeras más icónicas en la industria. Este reloj nacido en los años 30 como reloj deportivo es ahora un símbolo de creatividad y formalidad con un legado que pocas piezas tienen. Gracias a esta personalidad única, Lenny lo utilizó en la ceremonia de los Óscares en 2023.
El inconfundible diseño de Reverso es ideal para el hombre que recibió el premio Fashion Icon del Consejo de Diseñadores de Moda de América el año pasado. La elegancia desenfadada de Lenny combinado con su influencia bohemia de los años 70 lo hacen el acompañante ideal de sus looks más atrevidos. Junto con Anya Taylor-Joy, la firma se prepara para más colaboraciones futuras con ambos artistas para dar a conocer sus ideas más innovadoras a futuro. Por ejemplo, podremos esperar la nueva campaña de JLC en mayo de este año involucrando a ambos embajadores.
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