X

Santiago Hernández es el único niño Embajador de Hublot en el mundo, y es mexicano


«Santi Hernández» celebró su cumpleaños en compañía de amigos y familiares con la presencia de Hublot, la firma de relojes que lo fichó debido a su prometedora proyección, y que le acompañará en sus nuevos proyectos.

El evento tuvo lugar en Zapopan, en las instalaciones del Kartódromo Checo Pérez, y en él se celebró el cumpleaños número 12 del piloto de Karts en nuestro país. Santiago estará compitiendo en la categoría X30 Junior durante 2019.

En el evento estuvo presente Rick de la Croix, Presidente y Fundador de Ares y Attila Distribution Group, importante socio comercial y representante de Hublot en Latinoamérica, México y el Caribe, además de Yannick Yordi, Brand Manager de Hublot para nuestro mercado. Con más de 100 invitados y celebridades, Rick regaló a «El Niño Hublot» un reloj Classic Fusion Black Magic.

También te puede interesar   Homenaje relojero a la mujer empoderada: Hublot Big Bang One Click Marc Ferrero

El mexicano es uno de los principales talentos del deporte motor en nuestro país. Inició su carrera en los go-karts a la edad de 9 años dentro de la categoría Micro Swift, en 2017 fue consagrado como Novato del Año y un año más tarde se coronó como campeón. Este 2019 competirá en la X30 Junior y buscará brindar una gran actuación que le acerque aún más a las series top del planeta.

Facebook Comenatarios

Instagram