Santiago Hernández es el único niño Embajador de Hublot en el mundo, y es mexicano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Santiago Hernández es el único niño Embajador de Hublot en el mundo, y es mexicano


 |  6 marzo, 2019

«Santi Hernández» celebró su cumpleaños en compañía de amigos y familiares con la presencia de Hublot, la firma de relojes que lo fichó debido a su prometedora proyección, y que le acompañará en sus nuevos proyectos.

El evento tuvo lugar en Zapopan, en las instalaciones del Kartódromo Checo Pérez, y en él se celebró el cumpleaños número 12 del piloto de Karts en nuestro país. Santiago estará compitiendo en la categoría X30 Junior durante 2019.

En el evento estuvo presente Rick de la Croix, Presidente y Fundador de Ares y Attila Distribution Group, importante socio comercial y representante de Hublot en Latinoamérica, México y el Caribe, además de Yannick Yordi, Brand Manager de Hublot para nuestro mercado. Con más de 100 invitados y celebridades, Rick regaló a «El Niño Hublot» un reloj Classic Fusion Black Magic.

También te puede interesar
Tissot y Watches World te hacen ganador #CaminaMasaryk

El mexicano es uno de los principales talentos del deporte motor en nuestro país. Inició su carrera en los go-karts a la edad de 9 años dentro de la categoría Micro Swift, en 2017 fue consagrado como Novato del Año y un año más tarde se coronó como campeón. Este 2019 competirá en la X30 Junior y buscará brindar una gran actuación que le acerque aún más a las series top del planeta.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora