IWC Shaffhausen apertura espacio en Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

IWC Shaffhausen apertura espacio en Berger Joyeros


 |  18 noviembre, 2014

Una de las tendencias más marcadas para la comercialización de relojería en el planeta se acentúa cada día más en nuestro país, que ha albergado/alberga a un sinnúmero de coleccionistas que desean apreciar las diferencias entre marcas, y que conocen la relojería y la esencia de las firmas que pueden existir en un espacio común, pero que cuentan con una personalidad completamente diferente a la de otra manufactura.

El mensaje para el coleccionista/consumidor debe ser cada día más sensato y directo, IWC lo sabe y es por ello que lo maneja a la perfección, demostrando con cada una de sus líneas de producto que puede entregar una historia sólida y continua cada año, a fin de que el cliente no se pierda entre IWC-Ingenieur-Constant-Force-Tourbilloncolecciones, precios modelos y complicaciones: Portofino, Aquatimer, Ingenieur, Portugués, Da Vinci y Pilot.



Cada una de estas líneas exhibe una personalidad, y dentro de la misma se pueden recibir diferentes complicaciones, tanto de calendario como de cronógrafo, o incluso observar piezas de alta jerarquía como el Sidérale Scafusia en caja Portuguese, o el Ingenieur Fuerza Constante con torbellino en punto de las 9 horas. Es decir, el mensaje de la marca es claro, conciso y global, tal como sus siglas invitan a conocer: International Watch Company, y con esta misma potencia podemos observar la develación de su espacio/boutique al interior de Berger Joyeros de Vía Santa Fe, uno de los centros comerciales más populares en el país, situado en el corredor del lujo del mismo, y cuya clientela destaca por su marcada predilección por las piezas de relojería fina.

En este espacio, IWC realizó una presentación «one to one» con la prensa especializada, y pudimos descubrir las novedades de la marca dentro y fuera de la vitrina. Felicitamos a Andrea Shellmoser, Marketing & Communication Director de IWC Américas, a Michel Cheval, Regional Brand Director y a Luis López de PR4u por la excelente organización. Estamos seguros que no hay mejor sitio para disfrutar de la esencia de la marca de Shaffhausen en nuestro país.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas