IWC Schaffhausen mantiene una relación de patrocinio con el Tottenham Hotspur de Londres y, como parte de ello, celebra la apertura del nuevo estadio del equipo de fútbol, inaugurado de manera oficial el día de ayer. Ello inicia con un sponsorship multianual que tendrá como resultado un magnífico acercamiento a los fanáticos del balompié internacional.
El nuevo estadio cuenta con un aforo para 62 mil espectadores y se convierte en uno de los más avanzados en cuestión de tecnología. Cuenta con cuatro pantallas HD gigantes, las cuales completan más de mil metros cuadrados dentro del sitio. Además, el estadio cuenta con más de mil 600 conectores inalámbricos a fin de ofrecer una cobertura móvil del 100%.
Con ello dará cabida no sólo a juegos de fútbol, sino a un mínimo de 2 partidos de la NFL cada año, así como a eventos culturales y musicales de talla mundial.
Estamos encantados de anunciar el patrocinio con IWC, una marca de relojería suiza con extraordinario valor e historia. Su atención al detalle y su compromiso con la innovación son cualidades que también compartimos en el club. Es un momento importante para ambas marcas, por lo que miramos adelante para trabajar de la mano en los años venideros.
Estoy gratamente sorprendida por el espíritu único del club; por su gran profesionalismo y por su incansable búsqueda hacia la perfección, espíritu característico del Tottenham Hotspur desde 1882. Franziska Gsell, CMO de IWC Schaffhausen.