La Manufactura suiza lanzó un museo móvil –el más importante que se ha dedicado a TAG Heuer–, porque es la mejor manera de celebrar su rica historia y el pretexto ideal para mostrar sus más grandes tesoros al mundo. Primera parada, Kuala Lumpur.
El concepto
La Maison celebra los valores que la definen: innovación y vanguardismo, energía e intensidad; lujo y emoción. La estructura adaptable de 100 m2, tiene techos de 2.40 m de altura y contiene 60 relojes históricos excepcionales, seleccionados de la exhibición permanente TAG Heuer 360 y de la colección privada de la familia Heuer.
«Desde el cronómetro más antiguo al más reciente cronógrafo, esta exposición muestra lo que somos y de lo que estamos hechos», dijo con orgullo Stephane Linder, CEO y Presidente de TAG Heuer.
El Tour
Su próxima escala será Shanghai, para después migrar a Beijing y Hong Kong. Desde allí se trasladará a Seúl, antes de cruzar el Pacífico para vivir el sueño americano en Las Vegas, Houston, Filadelfia, Miami y Dallas.
Cabe destacar que la estancia media en cada lugar será de sólo 10 días. Esta es una experiencia única en la vida y por supuesto, una visita obligada para los coleccionistas de relojes, aficionados a las carreras de motor, conocedores del diseño y los amantes de la leyenda TAG Heuer.