HYT «hits» Singapur * Watches World
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HYT «hits» Singapur


 |  6 octubre, 2014

HYTCuando una idea es realmente original, entonces no hay obstáculo que se interponga en su éxito, basta con saber llevarla,, construirla y dotarla de los «brazos» correctos para que pueda responder al éxito que se le ha pronosticado.

Cuando se habla de nuevas complicaciones, en ocasiones perdemos de vista la visualización y el espectáculo que puede ofrecer un concepto como HYT, los Hidro Mechanical Horologists desarrollan una idea que parte de la industria quirúrgicaHYT y de la necesidad de mostrar el tiempo de una manera diferente. Sin embargo, cuando surge dicha inquietud los desafíos eran grandes, por lo que se debió de contar con una fuerte inversión y, posteriormente someter a las piezas a la prueba más importante de todas, el público.



El esfuerzo se vio recomenzado inmediatamente tras la nominación y entrega del galardón al reloj concepto más innovador del 2012 por la organización del Grand Prix d´Horlogerie de Genève, pero también gracias al  papel fundamental que ejercieron François Mojon y Giulio Papi en el H1 y H2 respectivamente.

El mercado del Sureste Asiático es tan boyante, que representa un pulmón en cuestión de ventas para HYT, y para la industria en general, pero su predilección por la marca de los fluidos relojeros apuntaba a una distribución específica para la región.

Entonces la marca independiente HYT establece un hub en Singapur después de la llegada a la escena con la revolucionaria tecnología de fluidos y el crecimiento estratosférico. HYT ha decidido abrir HYT Asia, una filial en Singapur para atender a la apremiante demanda procedente de los coleccionistas en esta región.

«South East Asia is one of the strongest and most sophisticated markets in the world for niche luxury brands such as ours and is where we need to be. I always knew our watches would create a lot of interest but none of us thought it would be this big. HYT’s liquid technology is 100% unique in the watchmaking industry and we’re working hard to keep it that way. Our team thrives on innovation and we have some amazing developments in store for you!»: Vincent Perriard, HYT CEO.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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