Cuando un hombre viste elegante, tiene personalidad y además es puntual, sabremos que su estilo de vida es tan único como reconocible. Por ello, Hugo Boss William es la colección masculina que ha llegado para complementar la precisión con la que los hombres inteligentes viven sus días.
Simplicidad, elegancia y sofisticación, son algunas de las características con las que la marca define esta nueva línea conformada por cinco piezas de relojes ideales para ajustarse a cualquier hora del día.
Hugo Boss William
Estos nuevos modelos, fueron diseñados bajo la inspiración de un hombre al que le gusta vestir elegante y diferente sin dejar a un lado las reglas tradicionales de la relojería. La apariencia clásica de la caja de 40 mm, se conforma de un dial de colores sobrios que transmite fuerza y seguridad masculina a través de los números romanos.
Dotados de un movimiento de cuarzo, los relojes Hugo Boss William están disponibles en color café azul marino, negro con cajas en acero inoxidable en color plata, oro, gris y rosa los cuales podrán ajustarse al pulso de un hombre varonil a través de una correa hecha de piel de cocodrilo.