Hublot anuncia su cooperación, fusión, sinergia, con una de las Casas creativas preferidas en términos de customización de los mejores productos. Básicamente Garaje Italia es un sitio en donde los sueños se hacen realidad y que, a partir de la adición de Lapo Elkann como mandamás, ha explorado nuevos límites debido a que no existe barrera en su imaginación.
En la Semana de la moda de Milán, que corre del 21 al 27 de febrero del presente, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, asistió a Garaje Italia para sellar el compromiso.
Si preguntas a los amantes de los vehículos motorizados por el lugar de sus sueños diseñarían Garaje Italia. Este lugar es mágico, le habla al hombre que soy y al niño que alguna vez fui. Puedo soñar con velocidad y con nuevos materiales… Me puedo convertir en un maestro artesano que desarrolla sus propios productos. Todo es posible, y estoy muy emocionado e impaciente por comenzar a trabajar con todo lo que viene por delante. Ricardo Guadalupe.
Amor, pasión y determinación, estas tres palabras constituyen la base de mi pensamiento y el motivo de mi actuar. Estos son también los tres ingredientes clave para Garaje Italia. El piso de exhibición es superior a 1 mil 700 metros cuadrados en donde los increíbles servicios de customización ofrecen elementos para instrumentos de cielo, mar y tierra. Y celebra todo lo que Italia tiene por ofrecer. Esto puede darte una idea de lo que hacemos, pero no creo posible que puedas alcanzar a comprenderlo, lo tendrás que vivir. Lapo Elkann.
El patrocinio
Tenemos que viajar hasta 2014, cuando se inicia la cooperación con Italia Independent, también presidida por Lapo Elkann. Desde el Texalium, utilizado en ediciones especiales del Big Bang de Hublot, hasta las texturas como “Prince of Wales” y demás. Ambas firmas han colaborado estrechamente en la construcción de un portafolio de productos especial, customizado y diferente.