Hublot se compromete a proteger a los rinocerontes en peligro de extinción * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot se compromete a proteger a los rinocerontes en peligro de extinción


 |  26 agosto, 2019

Preocupados por el medio ambiente y su fauna, Hublot se ha comprometido con la protección de los rinocerontes en peligros de extinción a través de una nueva asociación con Kevin Pietersen y SORIA (Save Our Rhinos Africa and India).

El ex jugador de cricket y embajador de la marca, Kevin Pietersen se ha comprometido en la preservación de los animales más necesitados que habitan en África y Asia a través de su propia asociación enfocada en rinocerontes.

“Nuestro planeta acoge cinco especies de rinocerontes: el rinoceronte negro y el rinoceronte blanco, que viven en África, y el rinoceronte de Sumatra, el rinoceronte de Java y el rinoceronte indio, que viven en los bosques tropicales y las ciénagas de Asia. Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, de estas cinco especies, el rinoceronte negro, el de Java y el de Sumatra se consideran «en peligro crítico de extinción»; el rinoceronte blanco, «casi amenazado»; y el rinoceronte indio, una especie «vulnerable». Me siento horrorizado por la brutalidad que sufren. Tenemos que actuar urgentemente, y el apoyo de Hublot es crucial. Al reducir el tiempo de actuación, podemos proteger al mayor número de rinocerontes posible” Kevin Pietersen Fundador de SORAI.

También te puede interesar
GNT Luxury Holding SA

Hublot y Kevin Pietersen se asocian con Save Our Rhinos Africa and India para proteger a los rinocerontes en peligro de extinción

Con el fin de proteger a los rinocerontes en peligro de extinción, Hublot presentará un reloj de Edición Especial para esta causa que se estará presentado próximamente.

“Quedan aproximadamente 28 000 rinocerontes en todo el mundo, ¡23 veces menos que elefantes africanos! La caza furtiva es una de las principales amenazas a las que se enfrentan y, aunque los gobiernos han tomado medidas importantes a la hora de legislar, informar a los consumidores y cambiar su comportamiento sigue siendo un gran desafío en la lucha contra la caza furtiva. Sería un placer para mí que Hublot pudiera colaborar en sensibilizar a la sociedad” finalizó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

De acuerdo a un comunicado de prensa compartido por Hublot quien forma parte de esta asociación, Kevin Pietersen fundó SORAI en 2018 para brindar apoyo a varias organizaciones (que incluían exploradores, nutricionistas, ecologistas y otros especialistas) que luchan cada día por salvar, cuidar y garantizar la rehabilitación total de todos los mamíferos de África y Asia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari presenta Serpenti Misteriosi Romani, el reloj joya más caro de su historia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora