Zenith El Primero A386 Revival for Only Watch

La marca se suma a esta noble causa a partir de la entrega de una versión pieza única de su increíble reloj que, este año, festeja 50 desde su lanzamiento.

Se trata de un El Primero A386 Revival desarrollado en caja de oro blanco y con subcarátula del crono destacada en color turquesa, entregado en una caja personalizada y dotado de una gran cantidad de experiencias como lo son: garantía y servicio de por vida; invitación a la fábrica de relojería Zenith en Le Locle y al ático en donde Charles Vermot escondió las herramientas para el desarrollo de este calibre; invitación al propietario a la cena de clausura Grenier Club, que con motivo de los 50 años del movimiento, fueron organizadas en 12 ciudades diferentes, México incluido. Finalmente, la compra de este Only Watch El Primero A386 White Gold presentará un paquete VIP para dos personas que incluye alojamiento en un hotel excepcional y una gama de experiencias exclusivas.

También te puede interesar   Aishwarya Rai presente en la apertura de los Commonwealth Games

El reloj

Dotado de un calibre mecánico automático de cronógrafo El Primero 400 de remonte automático, este motor vibra a 36 mil alternancias por hora durante 50 horas de autonomía. Y está albergado en una caja de oro blanco de 38 mm de diámetro, que se abraza al pulso mediante una correa de piel de caimán color negro cosida a mano con pespuntes azul turquesa.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

Leave a Reply