HUBLOT recibe a Scuderia Ferrari en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HUBLOT recibe a Scuderia Ferrari en México


 |  28 octubre, 2016

La colaboración inicial se planteó por 3 años, no obstante ya lo decía Jean-Claude Biver, Chairman de la firma y Presidente de LVMH Group en su división de relojes:

«No es un patrocinio, es un matrimonio».

Así de simple, se ha trabajado en producto, colaboración, eventos, sinergias de diseño e inspiración, más allá de todas las colaboraciones que se han hecho entre las marcas en cuestión de mercadotecnia. Hablar de la relación comercial en cuestión de tiempo es perder el tiempo, pero si le interesa saber, se firmaron 5 años más al previo arreglo, y sabemos que no serán los últimos.

También te puede interesar
Relojes que amamos: Montblanc 1858 Chronograph en bronce con esfera verde

La noche de ayer tuvimos el placer de estar presentes en la recepción que HUBLOT México realizó al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, piloto de Scuderia Ferrari y quien buscará obtener un buen resultado en el Gran Premio de México este fin de semana.

El momento culminante

Se dio cuando Jacqueline Bracamontes, Amiga de la Marca, introdujo a Sebastian Vettel, quien ingresó a un conocido auto-cinema de la Ciudad de México a bordo de un sorprendente Ferrari.

Si bien Vettel tenía que regresar a la concentración de su hotel para prepararse para el primer día de prácticas, concedió unas palabras a los asistentes en entrevista con Jacky, además de completar el HUBLOT Challenge, que consistía en nombrar la mayor cantidad de Ferrari protagonistas de las cintas de Hollywood más aclamadas por el mundo del deporte motor.

También te puede interesar
Hublot por el rescate de grandes felinos

Finalmente la presentación del MP-05 LaFerrari Sapphire, un tribujo al FXX K, se lanzó la noche de ayer en todo su esplendor. El mecanismo que porta es un calibre de carga manual (a través de una herramienta especial), que remontúa 50 días de reserva de marcha gracias a 11 barriletes colocados en línea, cual si se tratara de un bloque de un automóvil Ferrari. Este récord de autonomía es posible gracias a una arquitectura desarrollada por la Manufactura de relojes, la cual decidió brindar total transparencia a la caja que, en este modelo fue desarrollada en cristal de zafiro a partir de un diseño 3D.

También te puede interesar
Oris ProPilot X Calibre 400 Laser: una carátula totalmente innovadora
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora