X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot Loves Football, Hublot Loves the World


 |  27 junio, 2014

HUBLOTNo es exageración cuando hablamos que el compromiso de una marca con el fútbol se ha considerado un matrimonio, una relación pionera y una genialidad del marketing por parte de Jean-Claude Biver y continuada y llevada a las alturas por Ricardo Guadalupe, pero eso no es todo, es decir, no todo es vender relojes y llevar este mensaje con precisión suiza.

Los niños en Brasil que viven en las Favelas sufren de una situación económica desfavorable, y es que la situación mundial los ha reprimido para recibir estrictamente lo necesario o menos que eso, es por ello que Hublot ha escuchado al futuro de Brasil y se acerca con los que menos tiene a partir de su relación con El Rey Pelé, que no siempre formó parte de la realeza, sino que vivió con carencias durante su infancia y desarrolló su talento para cumplir sus sueños, no pretensiones, sino los de apoyar a más niños como él.HUBLOT



Felicidades a Hublot por acercarse a las Favelas y llevar un poco de alegría en tiempos tan necesarios, mundialistas y de conciencia mundial. Asimismo Hublot continúa su relación con la Copa del Mundo de la FIFA desde el Palacio acondicionado para recibir aficionados, futbolistas y una selecta lista de personalidades, pero todos ellos hermanados por la situación que se vive en el país sudamericano.

El objetivo estaba claro: construir un campo de fútbol para los niños, proporcionarles un entorno saludable para jugar y compartir momentos como amigos y como familia, proporcionarles un lugar al que escaparse, darles la oportunidad de soñar y demostrarles que trabajando duro pueden hacer realidad los sueños, y proporcionarles la oportunidad de participar en un programa de acompañamiento que cambiará su perspectiva y les hará pensar «algún día, yo también podré hacer algo bueno y útil en la vida».

Así se expresa Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot: «Somos creativos, el aspecto social es importante. A pesar de nuestro éxito, también nos preocupamos por los demás. Nos dedicamos al negocio del lujo, pero creemos en la necesidad de devolver algo a la sociedad, especialmente a los niños. Somos una marca que sirve de inspiración. Si estos niños estudian y trabajan con ahínco, podrán tener éxito».

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas