Ulysse Nardin Blast Mexico Limited Edition 1
,

Blast Mexico Limited Edition de Ulysse Nardin, una pieza imponente


 |  22 septiembre, 2021

Septiembre es el mes de México, momento en el que los entusiastas tienen la oportunidad de coleccionar piezas únicas inspiradas en los símbolos más representativos del país.

Este año, Ulysse Nardin presenta el Blast Mexico Limited Edition, una edición limitada a 10 piezas, cuyo rasgo más representativo es la letra X en los colores verde y rojo. Asimismo, cuenta con un puente rectangular negro y un volante rojo.

Publicidad
Publicidad

De esta manera, el mayor atractivo visual de esta pieza esqueleto se hace presente en la transparencia de su nuevo tourbillon automático de silicio alojado en una jaula en forma de X, que late a una frecuencia de 2.5 Hz.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Calibre 118

Ulysse Nardin Blast Mexico Limited Edition 1

Esto suma a la arquitectura geométrica de las astas, la cual está inspirada en los aviones furtivos; estos cuentan con bordes alineados y patrones triangulares en forma de sierra. Esto tiene una razón de ser. Los ingenieros aeronáuticos buscaron hacerlos invisibles al radar y desviar las ondas de radio.

De esta manera, las astas son fuertes, afiladas y aerodinámicas, además de que cada triángulo cuenta con su propio acabado en la superficie de las astas, ya sea pulido, satinado y arenado.

A este elemento visual y estético, la Casa lo compara con las rocas de un volcán, con un avión furtivo que corta el cielo mientras atraviesa una tormenta, e incluso, con los paisajes de magma negro alrededor de los volcanes que encontramos en la Luna. ¡Nada mal!

También te puede interesar
Selección de relojes Mido para el Día del Padre

Ulysse Nardin Blast Mexico Limited Edition 1

Lee también: Ulysse Nardin Freak X Razzle Dazzle.

Además, esta audacia de diseño está respaldada por rasgos técnicos y estéticos característicos de la firma, como el marco rectangular, las 3 astas que fijan la correa, el bisel liso, la verticalidad del movimiento con el barrilete a las 12 horas y el Tourbillon volante a las 6 horas.

Para dejar huella de su exclusividad, presenta la frase “Limited Edition”, además del logo gris de Ulysse Nardin y la inscripción barnizada “Tecnología de Silicio” sobre el barrilete. Finalmente, otras características son la junta del cristal en color rojo y los rubíes.

En cuanto a su corazón, es impulsado por el nuevo movimiento UN-172, y tiene una reserva de marcha de tres días. Integra un tourbillon automático y un nuevo micro-rotor de platino visible por la carátula del reloj a las 12 horas.

También te puede interesar
Fuera de este mundo: Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon Hyperspace

Ficha técnica

Movimiento: Manufactura UN-172; esqueletizado; tourbillon volante; 137 piezas

Frecuencia: 18,000 a/h (2.5 Hz)

Reserva de marcha: 72 horas

Caja: 45 mm; titanio y cerámica

Correa: caucho estructurado con la “X”

Continúa con:

Ulysse Nardin complementa su línea Diver en el verano

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas