Boutique de Hublot en la India
,

Hublot inaugura su primera boutique en la India


 |  9 octubre, 2019



Hublot inaugura su primera boutique en la India ubicada en el corazón de Mumbai en el Palladium Mall. Con esta tienda que se encuentra en una de las tiendas de lujo más prestigiosas del país, la Casa Relojera celebra otro éxito más.


Publicidad
Publicidad

“Estamos encantados y orgullosos de abrir la primera Hublot Boutique de India en uno de los destinos minoristas de lujo más conocidos del país. Esta apertura demuestra no solo el éxito de la marca, que se fortalece desde el nacimiento del icónico Big Bang en 2005, sino también la voluntad de Hublot de desafiar constantemente la alta relojería fusionando tradición con innovación” mencionó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar
Floyd Mayweather hace “Knock Out” con el Big Bang Unico TMT de Hublot

Bajo un techo que protege glamour, elegancia tradicional y lujo contemporáneo, la Casa Relojera abre sus puertas al turismo que vista el recinto y a los habitantes del país. Creando así una cultura y amor por la relojería creada bajo el lema “The Art of Fusion”.

Palladium Mall le da la bienvenida a la primera boutique de Hublot en la India

Con el fin de rendir homenaje al mundo del arte, la boutique en la India está decorada con pinturas Pop Art inspiradas en la icónica colección Big Bang. Mientras que las piezas de las colecciones Classic Fusion, Spirit of Big Bang, MP y ediciones limitadas, estarán disponibles.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Te puede interesar: 10 tipos de relojes para corresponder a tu novio por el anillo de compromiso
Visita: Peyrelongue Chronos 
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!