Hublot inaugura su primera boutique en Ámsterdam * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot inaugura su primera boutique en Ámsterdam


 |  30 mayo, 2018

La gran importancia de Hublot por querer contagiar su pasión por la Alta Relojería y ofrecer al público sus productos en cada rincón del mundo, han hecho que la marca comience a expandir sus puntos de ventas con el fin de seducir a todas las culturas.

Siguiendo su filosofía, la Casa Relojera se complace en anunciar la apertura de su primera boutique en los Países Bajos en donde Dafne Schippers, atleta y amiga de la marca y Mark Vllijm, cortaron la cinta inaugural.

“Con gran orgullo, Hublot se instala en una de las ciudades más bellas del planeta: Ámsterdam. Con esto, continuamos con la expansión minorista global de la marca en una ciudad que combina la riqueza cultural y la fortaleza económica” declaró Ricardo Guadalupe, Director Ejecutivo de Hublot.

También te puede interesar
Frédéric Arnault es el nuevo CEO de TAG Heuer

Esta boutique de dos pisos diseñada con exclusivos materiales de alta tecnología, se caracteriza por tener una sala VIP y un bar que impregna el ADN de Hublot a través de cuadros y piezas relojeras diseñadas bajo su ideología Art of Fusion.

Algunos de los invitados que difrutaron del evento de apertura fueron: las leyendas del fútbol holandés Ronald de Boer y Edwin van der Sar, el jugador de fútbol Ajax Siem de Jong, el actor holandés y amigo de la marca Wilfred Genee, el artista holandés Joseph Klibansky, el cantante Mr.Probz, el ex boxeador holandés Ernesto Fritz Hoost y Carlito Fuente de Arturo Fuente, socio de Hublot.

La nueva tienda se encuentra ubicada en Pieter Cornelis Hooftsraat, uno de los centros de comerciales de lujo más importantes de Ámsterdam.

También te puede interesar
CARRERA por Sudamérica, celebración TAG Heuer...
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora