Slim d´ Hermès Quantième Perpétuel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Slim d´ Hermès Quantième Perpétuel


 |  12 febrero, 2021

Slim d´ Hermès Quantième Perpétuel se presenta en un par de referencias con diseño excepcional y con el acercamiento a la relojería poético y profundo característico de Hermès.

El calendario perpetuo goza de una mecánica propia, el calibre manufactura H1950 ofrece practicidad y robustez totales, mientras que en el apartado estético todo parte de la inspiración de Hermès para contar el tiempo. Tipografía; agujas, carátula pie-pan y hasta la fase de Luna, conjugan lo hermoso del paso del tiempo en Hermès.

Slim d’Hermès Quantième Perpétuel, a detalle

Las cifras de la carátula fueron diseñadas por Philippe Apeloig, mientras que la fecha, el mes, el segundo huso horario y los años bisiestos figuran en sus respectivos contadores, y las fases de Luna, de nácar, transitan a las 3 h por un cielo de aventurina. Este dial se integra en una caja de titanio y oro rosa o de titanio y platino, de acuerdo con la referencia.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Hermès "highlights"

Mecánica

El calibre ultraplano H1950 da vida al calendario perpetuo. Esta verdadera joya de la mecánica permite el ajuste automático de los meses en 30 o 31 días y tiene en cuenta los años bisiestos indicando cada 4 años el 29 de febrero sin que sea preciso introducir corrección alguna. En cuando a decoración, el movimiento está biselado a mano y ofrece un decorado a base de la inicial H, en un grosor de tan solo 4 mm que asocia al calendario perpetuo la indicación día/noche, un segundo huso horario y fases de luna. Los acabados se pueden admirar en el fondo de la caja transparente, hecho de cristal de zafiro. La caja y la carátula, además de la correa de piel de aligátor mate grafito, son reflejo del savoir-faire de Hermès.

Slim d’Hermès Quantième Perpétuel, ficha técnica

  • Caja: 39 mm de titanio grado 5 y bisel de oro rosa, o titanio grado 5 y bisel de platino; cristal de zafiro por ambas caras; corona y pulsador de oro gris
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: H1950, con módulo Agenhor de QP con microrrotor
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, calendario perpetuo (fecha, mes, año bisiesto, indicador día noche, fase de Luna
  • Carátula: antracita con índices árabes en calco plateado; Luna de nácar sobre aventurina; agujas tipo bastón arenadas, rodiadas o lacadas en azul
  • Correa: piel de aligátor grafito, con hebilla de ardillón de platino 950
  • Hermeticidad: 30 metros.
También te puede interesar
Hublot presenta el reloj oficial de la UEFA Champions League

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Hermès Arceau Grande Lune.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora