La gran importancia de Hublot por querer contagiar su pasión por la Alta Relojería y ofrecer al público sus productos en cada rincón del mundo, han hecho que la marca comience a expandir sus puntos de ventas con el fin de seducir a todas las culturas.
Siguiendo su filosofía, la Casa Relojera se complace en anunciar la apertura de su primera boutique en los Países Bajos en donde Dafne Schippers, atleta y amiga de la marca y Mark Vllijm, cortaron la cinta inaugural.
“Con gran orgullo, Hublot se instala en una de las ciudades más bellas del planeta: Ámsterdam. Con esto, continuamos con la expansión minorista global de la marca en una ciudad que combina la riqueza cultural y la fortaleza económica” declaró Ricardo Guadalupe, Director Ejecutivo de Hublot.
Esta boutique de dos pisos diseñada con exclusivos materiales de alta tecnología, se caracteriza por tener una sala VIP y un bar que impregna el ADN de Hublot a través de cuadros y piezas relojeras diseñadas bajo su ideología Art of Fusion.
Algunos de los invitados que difrutaron del evento de apertura fueron: las leyendas del fútbol holandés Ronald de Boer y Edwin van der Sar, el jugador de fútbol Ajax Siem de Jong, el actor holandés y amigo de la marca Wilfred Genee, el artista holandés Joseph Klibansky, el cantante Mr.Probz, el ex boxeador holandés Ernesto Fritz Hoost y Carlito Fuente de Arturo Fuente, socio de Hublot.
La nueva tienda se encuentra ubicada en Pieter Cornelis Hooftsraat, uno de los centros de comerciales de lujo más importantes de Ámsterdam.