Si bien el mercado es global, las acciones que pesan deben apostar por prácticas particulares, y en este sentido Hublot ha invertido en los mercados potenciales que le permiten crecer año con año en nivel de ventas, visibilidad de marca y visión a futuro.
El día de ayer Hublot celebró la apertura de su más reciente punto de venta en la ciudad de Vancouver, Canadá, y lo hizo de manos de su Embajador, el reconocido y renombrado pianista Lang Lang.
Asimismo, Jean-François Sberro, Director General de Norteamérica para la marca y Oleg Minchenko, quien fungirá como director de la boutique, se dieron cita en el corte del listón. Este momento quedará sellado en la historia de Hublot gracias a la construcción de una Edición Especial Classic Fusion Chronograph Canada, que será comercializado únicamente en este territorio.
A este importante punto de venta sumamos el recientemente inaugurado en Las Vegas, como parte de la creciente visión de la marca por expandirse en territorio americano, incluso en momentos en donde la relojería no pasa por su mejor momento en términos globales. Hublot continúa fuerte, creciendo y aprovechando este tipo de retos, que para ellos representan una gran oportunidad.