Hublot Design Prize 2017 celebra el talento de Carolien Niebling * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot Design Prize 2017 celebra el talento de Carolien Niebling


 |  29 septiembre, 2017

Carolien Niebling ha sido galardonada con el famoso Design Prize de la firma de Nyon, Suiza. Y por ello se ha llevado las palmas del jurado, el reconocimiento internacional y un cheque en efectivo.

El trabajo celebrado fue «The Future Sausage», el cual comulga perfectamente con la visión de Hublot en cuestiones estilísticas, y es que recordando la historia de esta gran empresa, Carlo Crocco creó en 1980 el primer reloj con correa de caucho de alta relojería. Y fue Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe quienes dieron nuevos alcances a la marca con la creación del famoso Big Bang en el 2004.

«Si les digo diseño, ustedes piensan en Le Corbusier, Starck, Dixon, Urquiola, Putman o Niemeyer, Lapo Elkann, Ferrari, objetos, formas, personalidades que se han hecho de culto, que fascinan, seducen y cuyo nombre conoce todo el mundo. Su punto en común, el diseño, es lo que los ha predestinado al éxito. Un diseño que para Hublot ocupa un lugar principal. Un diseño que combina materiales y cuya creatividad parece ilimitada. Y precisamente por la importancia que Hublot le otorga al diseño, hace 3 años, a raíz de la celebración de los 10 años del lanzamiento del modelo Big Bang, creamos nuestro propio premio. El Hublot Design Prize aspira a apoyar el trabajo de un diseñador ya consumado, proporcionándole visibilidad y un impulso para que, en un futuro, su obra se inscriba entre el de los diseñadores más prestigiosos». Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

La entrega de este prestigioso e importante reconocimiento se remonta a 2015, cuando Hublot decidió apoyar la carrera de los diseñadores más talentosos, que en ocasiones no han sido descubiertos. Un jurado independiente compuesto por 5 expertos mundiales en diseño contemporáneo propone a sus favoritos dentro de 25 candidaturas, de las cuales se eligen 8 finalistas para presentar sus candidaturas. Evidentemente no compiten diseñadores de gran renombre, pues se busca apoyar el talento novel.

También te puede interesar
Big Bang One Click 33s, el arte de la sofisticación y la versatilidad
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora