Hublot Loves Football, nos queda claro, y es que fue la primera marca de lujo en ligarse al deporte más popular del planeta en 2006. En esta ocasión atestiguó y cronometró los tiempos de la más reciente edición de la final de la UEFA Champions League, llevada a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
El juego tuvo como ganador al FC Liverpool, quien alcanza su sexta orejona producto de un partido que terminó 2-0 a favor de los Reds. La 64a edición de esta final ha tenido como protagonistas a dos equipos ingleses, pues el Tottenham alcanzó la última etapa luego de su sorprendente victoria ante el Ajax de Amsterdam.
El reloj
Se trata del Classic Fusion Chronograph UEFA Champions Legue, que luce el mítico diseño de estrellas (8), tal como el balón de la competición.
Desarrollado en caja de cerámica, esta pieza luce el color azul noche inspirado en la Champions, mientras que enseña pespuntes y vivos en color blanco, que replican las líneas de los estadios de fútbol. Esta pieza se suma a las 3 desarrolladas con anterioridad, pues desde hace 4 se liga a la justa como Cronometrador Oficial.
Al interior porta el calibre HUB1143 de cronógrafo automático con 42 horas de autonomía a 4 Hz. El fondo abierto permite ver la acción de carga con la masa oscilante escoltando la leyenda Limited Edition.
Hublot Loves Football
Esta final da cuenta de la gran cercanía de la marca con este deporte, ya que se liga a equipos como la Juventus de Turín, el Boca Juniors, a figuras como Pelé, Kylian Mbappe, Diego Maradona, y a torneos como la Champions, la Copa Europea de la UEFA, el Mundial de la FIFA y más.