¿Hasta dónde llega la potencia de un buen nombre y sus ganas de crecer? Si México es sinónimo de charrería como deporte nacional, Suiza funge como destino inmejorable para la práctica del esquí, y TAG Heuer ha encontrado un motivo más para extender su gama de productos, precisamente en este deporte.
TAG Heuer Stöckli Special Ski Edition
La empresa suiza Stöckli produce los mejores esquíes para afrontar las maravillosas pendientes y geografía montañosa del planeta. Por tal razón Luc Decroix, Director Internacional de Ventas, decidió colaborar con Marc Gläser a fin de crear una edición especial de instrumentos para la práctica de la disciplina.
El potencial de innovación alcanzado por la «TAG» sobrepasa la barrera de la relojería; enfocándose también en gafas solares, anteojos, peletería, mancuernillas, artículos de piel y más. Es así que no resulta inusual mirar a TAG Heuer y a su marea de desarrollo de materiales, colaborando en un escenario de nicho como el esquí alpino, tanto que es la marca de origen en 1860, la Cronometradora Oficial de Skiing World Cup desde la década de los 80.